Medidas sanitarias por COVID-19

Todos vamos día a día aprendiendo a combatir mejor el virus. Por esta razón vamos implementando nuevas maneras de hacerle frente.

• En cada consulta nuestros pacientes tienen gel desinfectante para las manos
  • Se mantendrá la distancia entre terapeuta y paciente y disponemos de mamparas de metacrilato para generar una barrera invisible que frene el contagio. En la medida de lo posible los terapeutas mantendrán el máximo rigor, incluso realizando las intervenciones con mascarilla (a pesar de perjudicar la percepción de los gestos y reacciones de la persona). Por la misma razón, recomendamos que los pacientes mantuvieran la mascarilla en la consulta para evitar el máximo de contagios.
  • Recomendamos no acudir al centro hasta la hora de la consulta y, en la medida de lo posible, no venir acompañado para intentar que en el centro el aforo sea el mínimo necesario.
  • Si un paciente tiene síntomas, vive a mucha distancia del centro o teme el contagio recomendamos las visitas on-line, donde aseguramos el mismo nivel de profesionalidad, calidez y confidencialidad.
  • La consulta es ventilada regularmente.
  • Tras cada consulta el psicólogo aplicará una solución desinfectante en cada mesa y silla
  • Ya no recibimos ni despedimos a nuestros pacientes dándoles ni un beso ni la mano.
  • Se recomienda no utilizar el baño del centro. Si fuera necesario, el personal del centro procederá a desinfectar el WC para proteger al siguiente usuario.
¿ Quieres hacer una consulta?
Escríbenos
Llamar